NFL: los mejores equipos semana 7

Logo NFLUna de mis grandes pasiones es el deporte, y de entre todos los deportes el que mas disfruto ver es el futbol americano, especificamente la NFL

Como aficionado, es sumamente desesperante tener que pasar casi 7 meses al año sin absolutamente nada de actividad, asi que cada semana de la temporada se disfruta de forma especial 🙂

Asi que a lo que voy, ya estamos por entrar en la semana 7 de este año, y desde mi punto de vista, estos son los 5 mejores equipos en estos momentos:

Colts1.- Indianapolis Colts (6-0): este año estan mejor que nunca, con una ofensiva que da miedo (a pesar de que hay poco juego por tierra y los receptores son novatos) ademas de una muy buena defensiva y nuevo entrenador… por si fuera poco son mi equipo, asi que GO COLTS!!

2.- New Orleans Saints (6-0): hasta hace 1 semana era bastante esceptico de este equipo, pero despues de ganarle a uno de mis favoritos (NYG) me han convencido, sin lugar a dudas el candidato a ganar la NFC.

3.- Denver Broncos (6-0): ganando un duro juego divisional en SD se han reafirmado como un equipo Top 3, y una de las grandes sorpresas de esta temporada (despues de cambio de Coach, QB y media defensiva titular). Con una division muy facil, candidatos a postemporada seguros.

4.- Atlanta Falcons (4-1): un equipo tambien en transicion y que a pesar de ya haber perdido un juego esta temporada han dado mucho de que hablar, ahora que su juego por tierra esta teniendo problemas, Flacco (QB) debera asumir mas riesgos y responsabilidad.

5.- New York Giants (5-1): sin duda un descalabro muy doloroso contra otro gran equipo como los Saints, pero que sin duda podran vengar este fin de semana cuando se enfrenten a los Cardinals. Sin duda el punto debil para este equipo son los receptores y mas ahora con la lesión de su receptor #2.

Que opinan de mis selecciones, se que no coinciden mucho con lo que la mayoria opina y que estoy dejando fuera a los Vikings que tambien estan invictos, pero me parece que siguen de esa forma casi de milagro.

Otros equipos a seguir de cerca sin duda son los Steelers, Patriots y Ravens.

Si quieres ver lo que opinan los “expertos” de ESPN, puedes visitar su famoso Power Ranking (semana 7), aunque desde mi punto de vista, se basan demasiado en la marca de los equipos y casi que coincide con los Standings generales de NFL (juntando todos los equipos de la liga).

Donacion Enero:

Categorías

  • 9,603 visitantes unicos :)

Mis status en Twitter

RSS Mi GReader

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

